Colabora con nosotros y hazte solidario

EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE ANCIANOS DE MASUECO (SALAMANCA)

El pasado 6 de enero de 2010, tras varios meses de trabajo y distintas acciones en favor de dicha Asociación, se hizo entrega de los artículos recogidos así como del dinero recaudado. A su vez, se sortearon varios regalos entre todos los participantes de la rifa benéfica.

En nombre de la Obra Social MRP y de la propia Asociación queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento y la certeza de que todos nuestros esfuerzos han dado los frutos esperados. Entre todos hemos colaborado a que la vida de estos ancianos sea, al menos durante algún tiempo, más cómoda y confortable. ¡Estamos muy orgullosos de vuestra ayuda e implicación!

TENIS MRP COLABORA CON DISNEY EN MOTIVOS SOLIDAROS

En septiembre de 2009 nos sumamos a una iniciativa de Disney para ayudar a los niños de la Casa Cuna Hijas de Santa María de Leuca (San Lorenzo del Escorial). Participamos con donativos, montaje de cunas, zapateros, armarios, menaje y ropa para los niños y el centro.

Algunos de los profesores (Marcos y Vero), padres (Christian) y alumnos (Laurita, Niko, Pablo, Annika, Karoline, Riki) de la Escuela nos hicimos voluntEARS de Disney y dedicamos todos nuestros esfuerzos y pasión a esta preciosa causa.

Sin duda, mereció la pena. No solo por la ayuda que prestamos a las monjitas y sus niños sino por el ratito que pasamos juntos.


Ver mapa más grande